Contamos con diferentes alternativas de proyectos según los requerimientos del cliente

a) Evaluación y Preparación de Proyectos

Servicio que consiste en estudiar, analizar y optimizar sus proyectos. Para esto se parte con un estudio de mercado a medida, luego un estudio técnico, revisión legal y un estudio económico-financiero.

 

El resultado final es un informe y una presentación al cliente.

b) Gestión Estratégica

Se realiza un proceso de Dirección Estratégica, enfocado en diagnosticar la situación actual de la empresa (basado en una revisión interna, externa y competitiva). Con los resultados obtenidos se plantea una nueva misión y visión, objetivos y estrategias que permiten alcanzar las metas establecidas.

 

Finalmente el proceso se termina con la elaboración de un Plan Estratégico para la implementación de las acciones en la organización.

c) Formulación de ideas innovadoras

Proyectos ADHOC se caracteriza por su capacidad analítica para la generación de soluciones innovadoras en el mercado. Un tema de especial atención es la aplicación de biotecnología para la creación de ventajas competitivas o nuevos negocios que irrumpan en los mercados y marquen tendencias.

 

Está enfocado para clientes que están interesados en propuestas revolucionarias que marquen tendencia en el sector. Para conocer algunas de nuestras ideas, visite Proyectos.

Para recibir una cotización por su servicio, lo invitamos a enviar su requerimiento en Contacto

Sitio Web creado por Proyectos ADHOC Ltda. Iquique, Chile.

Todos los derechos reservados. (2015).